Flexográfica de Exportación S.A
Es una empresa familiar que nace en 1994 en respuesta a la necesidad del mercado de contar con un proveedor de etiquetas que ofrezca alta calidad en sus productos, confiabilidad, flexibilidad e innovación.
Como solución a esta necesidad formamos una Compañía que a lo largo de los años ha innovado y diversificado sus operaciones para ir llenando las diferentes necesidades de nuestros clientes, creciendo de 3 personas en 1994 a mas de 80 colaboradores en la actualidad. En un inicio contabamos con un equipo modesto de impresión con capacidad para 4 Colores y donde solo se producía papel autoadhesivo. A partir de ahí no hemos parado de innovar y crecer, añadiendo nuevos equipos y posibilidades, tanto técnicas como a nivel humano. Primero ampliamos nuestra oferta de colores a máquinas de 5 colores, siendo además pioneros en el área de Pre-Prensa al incluir equipos de separación de color.
Luego añadimos la capacidad de etiquetas sin adhesivo en materiales diversos como papeles y polipropilenos y ampliamos la gama de colores a 7, innovando con equipos de última generación. Continuamos creciendo y ampliando la gama de productos a cartulinas y cartones plegadizos, a equipos de 8 colores con lo último de la tecnología Servo y registro automático para garantizar la más alta flexibilidad y calidad a nuestros clientes, añadiendo además productos como mangas termoencogibles y vasos de poli papel.
Junto con el crecimiento a nivel de producción la empresa siempre se ha preocupado por gestionar el talento de su recurso humano con el fin de que la respuesta que damos a los retos que se nos presentan esté a la altura de las expectativas de nuestros socios comerciales. En especial hemos puesto mucho esfuerzo y energía en que todos y cada uno de nuestros colaboradores viva la cultura organizacional que hemos construido juntos a lo largo de estos años, basada en valores y principios inquebrantables de: Honestidad e Integridad, Servicio al Cliente, Responsabilidad Social, Trabajo en Equipo, Rentabilidad y Compromiso.
Como parte de la vivencia de estos Valores, no hemos escatimado esfuerzos en aspectos ambientales, contando con un programa extensivo de re-uso, reciclaje y co-procesamiento que nos garantiza la correcta disposición de todos nuestros desechos y sub productos, minimizando nuestra huella ambiental. Somos una empresa fiel a sus principios, que cuenta con una misión y visión de negocio clara y que tiene sus bases sólidamente fundadas en una Cultura Organizacional consistente y acorde a los retos del Siglo XXI.